En este nuevo vídeo de Post United, Carlos y Oscar nos traen todas las noticias acerca de los ÚLTIMOS RUMORES y FICHAJES YA CONFIRMADOS 25/26 #3 en el mundo del fútbol durante esta nueva ventana del mercado de fichajes de invierno.
💪 ¡No te lo pierdas y no olvides dejar tu like! 👍
🟥 Instagram:
⬛ TikTok:
⬛ TikTok Duos:
🟦 Twitter:
🔵 Facebook:
🟪 Twitch:
🎧 Ahora también puedes escuchar nuestro podcast en:
🟢 Spotify:
🟣 Apple Podcasts:
🟠 iVoox:
Vídeos de fútbol, juegos, retos de fútbol, última hora del mercado de fichajes y mucho más en el canal de Post United.
Camisetas Borussia Dortmund Maillot foot pas cher chine
Su audio muy bajó
Feliz año nuevo
Yo so betico y creo que no ceria mal fichaje
6:09 blog Gonzalo García Marcón hattrick el otro día
Yo viendo q Gonzalo Garcia se va ir del madrid despues de hacer un Hat Trick al Betis ☠️
Sergio ramos al Burgos cf mirarlo
Hat trick de gonzalo
Yo vine por la portada de vitinha
Contrataron al albert de temu jajajaja
No solo es bastante buena la relación entre Oviedo, Pachuca y león, si no que son del mismo dueño
Ves la miniatura del video y lo primero que ves en grande es , FICHAJES CONFIRMADOS, y se ve vitinha en primer plano , luego entras en el video y decís rumores , de verdad que no entiendo porque la gente hace estás cosas tío , solo para ganar más visitas. Que asco me da eso tio
Damien Rodriguez para el racing de santander
Ojala fiche vitinha por el real Madrid 🙏🙏
Cuando tocaba mastantuono si pones franco en el vídeo te lo cancelan 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Vendan a vino
Fichajes confirmados y sale ese jugador con la camiseta Del Real Madrid? Ya no sigo este canal 😅😅
Viva el Betis que se venga
El madrid es el mejor equipo del mundo y es histórico
Lo de que el chimy tenga minutos me parece muy bien pero lo de que venga la rata de rafa mir me parece fatal 😮
LINGARD AL CELTA
Toma geroma
Que Salomón Rondón iba a ser la estrella del Oviedo solamente se lo creyeron ustedes 😂😂😂😂😂😂.
Si yo
Todos estamos en 2026
Mayor error del Madrid sería renovarlo a Vini. Ya ha dado todo lo que tenía.
Os falta de rumores a Mauro Icardi para el Real Oviedo
Os faltaron 2 fichajes en el Valladolid el nuevo entrenador Luis García tevenet y el nuevo delantero del Valladolid vegart erlien
Rafa mir k se quede en su casa en el Betis no lo kiero ni regalado antes me kedo con el chimi avila
Buen año a todo Post United gracias por el contenido❤
Feliz año🎉🎉🎉🎉🎉 y viva el betis
Feliz año ❤ , se os a pasado fer López delos wolves al celta de Vigo .❤
8:00 "Vlahovic sería una buena opción para el Barça, si no renueva llegaría gratis y sería un buen recambio para la delantera, 25 añitos tiene mucho margen de mejora." Muy buen análisis sobre las opciones del Barça en el mercado. Me encanta este formato de rumores y fichajes confirmados, siempre muy completo y bien explicado. ¡Feliz año nuevo y gracias por el contenido, Post United! 👏
Como madridista digo que vinicius se irá gratis a Arabia que si fichamos a Vithina será gratis cuando se acabe el contrato y que el fichaje de Vlahovic x el Barça en caso de que se haga creo que dará la sorpresa xq ese tío si se la das bien la enchufa
Soy bético, Rafa mir es una basura , no sabe jugar al fútbol pero eso no quita que si acaba en el betis seré el primero en decir que es mejor que mbappe .
La verdad soy Betico asique no me gusta mucho el fichaje de Rafa Mir ya que digo que no jugará minutos 12:49
Vitinha al Madrid
vitinha tiene clausula de 90 millones
Joao cancelo Finaliza Contrato con Al Hilal y suena para llegar libre a Inter de Milán o Barcelona 💙❤️
El Barca quiere a todos y no traerán a nadie si no tienen un duro
Rashford ya esta en el barca
yo en 2026
Y sadiq al Valencia cf.
ESTILO REAL ACTIVO 💨👽🇭🇳💎
alguien más lo ve comiendo 😅
rashford lla esta en el barca
Antoñito cordero al cadiz oficial