¡Bombazo en Coapa! Julián Quiñones ya negocia para volver al América en enero de 2026.
Álvaro Fidalgo dio el “sí” al Tri y podría debutar en la Fecha FIFA de marzo (cumple 5 años de residencia).
México Sub-17 avanza por Fair Play y se medirá a Argentina.
Diego Valdés fue ofrecido a León; salario y edad complican la operación.
Daniel Aceves (Pachuca) es el lateral más codiciado: América, Chivas y Tigres lo quieren.
Suscríbete y comenta tu pick. 👇
#LigaMX #ClubAmérica #JuliánQuiñones #ÁlvaroFidalgo #SeleccionMexicana #MexicoSub17 #León #DiegoValdés #Pachuca #DanielAceves #Chivas #Tigres #MercadoDeFichajes #FutbolMexicano #Noticias
Camisetas Nigeria maillot gardien de but
🇲🇽 Álvaro Fidalgo en la Selección: ¿sí hace falta su calidad o mejor darle el lugar a un joven mexicano?
🦅Julián Quiñones al América: ¿te gustaría su regreso al Nido?
No queremos chingaderas entiendan pinches televisos
América no ocupa refuerzos, con los árbitros ayudandolos como en toda su historia ratera. Con eso son campeones… Chinguee a su madre el america
Fidalgo no mamen
El manguito más cerca del mundial y el mundial cada vez más lejos 😅
Alvaro Fidalgo no es mexicano
Basura de Fidalga x eso la desepcion mexicana no progresa y si siguen imponiendo puras wilas extranjeras ala primera nos van a sacar si ponen de arbitra ala Gata ortiz mexico queda campeon
A esto le llaman fútbol bol Mexicano??? Alineando 9 extranjeros y nacionalizado extranjeros para alinear en la selección? Gracias al américa y a televisa
YA DEJEN DE INVENTAR BABOSSDAS
KOMO siempre purosss.estrangerosss.mexicanosss.segun ellos
Bien seco que dejó al pelón del chicharo el Sergio Dipp
huela a desesperación eso de Fidalgo… a ganar o perder con Mexicanos…
Prefieren darle la oportunidad a un extranjero que a chavos mexicanos… En fin todo es dinero y espectáculo…
Que hacen ala m@mada si esa chet no es mexicano.
Venga fidalgo tu puedes
Y quién pide a Fidalgo?
Esa porquería de Fidalgo no sirve … Medianito el españolito …
Pero Fidalgo de 100 pases que da 99 son hacia atrás ,o sea necesitamos jugadores pensantes ,que vayan hacia la portería contraria
Aceves ya hasta jugó partidos con Monterrey 🤦🏻♂️
Ya el fut es un asco, por mi paso a cuarto terminó
Ni dijo nada que se lo van a imponer al Vasco ,,,como si eso fuera nuevo,jajajaja,,
Adelante Quiñones…. Te Queremos de Vuelta en el Nido….
Quin̈ones quiere ir al mundial 😂😂era inamovible jugando en el america ahora ya no lo van a llevar por no ser de televisa 😂😂
No mamen No lo necesitamos al A. Fidalgo
Pinshe federación 😠
EL MAGUITO 😂😂😂😂😂😂, MAMADAS
Fidalgo que se regrese a España aquí no hace falta en selección mexicana
AZCÁRRAGA ya lárgate lejos de la selección mexicana
Por tu culpa ni estrobfutbol está enfermo
😂