Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco, futbolistas de Alianza Lima, fueron denunciados en Argentina por presunto abuso s3xu4l contra una joven. El hecho ocurrió en Montevideo durante la pretemporada.😨⚽️
Canal oficial del diario Trome de Lima, Perú.
Suscríbete:
Sitio web:
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Camisetas Entrenamiento Liverpool FC Commandez vos maillots de foot pas cher avec Unisport. Nous avons des maillots en solde pour homme, femme et enfant. Personnalisation possible et livraison
Soy aliancista pero devén ir presos dancion maxima
En cualquier caso de presentarse un abuso sexual, yo creo que, la denuncia debe presentarse de inmediato, de esta forma, se encuentran las pruebas del acto cometido. Se encuentra semen y con exámenes de ADN, se determina a quien pertenece.
Y OBVIO😂 POR LA FUERZA ES LA UNICA MANERA QUE UN PERUANO PODRIA TENER UNA ARGENTINA
Que hacían estás jóvenes aceptando invitación de extraños x Dios investigación profunda y tres días a cargado el calzón ahí para la denuncia ,bueno como fuere,las cámaras de seguridad lo dirá todo
Tengo familia mujer . Y créeme ninguna chica de las que conozco se metería a un hospedaje a tomar bebidas alcohólicas con tres varones a escondidas.
Tuvieron relaciones sexuales por que todos estaban ebrios y luego la chica se arrepiente o seguro le dijeron que denuncie para fregar al equipo. Piensa brother. No tienes amigos, hermanos, tíos, padre, primos. Piensa brother
Tuvieron relaciones sexuales con consentimiento. La chica se metió al hospedaje a consumir bebiba s alcohólicas con los tres
Estos 3 angelitos de Franco Navarro ya no tienen salvación, que paguen su culpa por ser mal ejemplo para la juventud, las leyes deben aplicarse para todos aquellos que delinquen y este trío deben pagar sus actos.
Pero vos llego una Mina al hotel no una Joven Argentina ….😂😂😂
Simplemente que hagan todas las investigaciones y si los 3 o uno de ellos es culpable que se atenga a las consecuencias, sea cárcel o multa, PERO si no es cierto la mujer también debe de pagar una multa alta por difamación o alguna sanción de acuerdo a ley.
Cortina de humo, para salvar a este gobierno corrupto de derecha.
Violación es entrar a un hotel . Fueron hacer un servicio y ahora quiere dinero extra. Pobre esos angelitos.
Una mujer adulta junto a su amiga, es invitada a un hotel. A que pensó que iba? Jugar ajedrez, una pichanguita, o solo tenían ganas de ser buenos amigos?
Además, frente a una agresión, era imposible salir de ahí, gritar o informar?
No digo que sean angelitos estos 3 pero ya se ve un poco armado.
De todas formas en AL ni los queremos ya esos retirados.
Una mujer adulta junto a su amiga, es invitada a un hotel. A que pensó que iba? Jugar ajedrez, una pichanguita, o solo tenían ganas de ser buenos amigos?
Además, frente a una agresión, era imposible salir de ahí, gritar o informar?
No digo que sean angelitos estos 3 pero ya se ve un poco armado.
De todas formas en AL ni los queremos ya esos retirados.
Si la denuncia es real y son hallados culpables, que se vallan presos a una cárcel Argentina o Uruguaya y que les caiga todo el pesó de la Ley
Se ser real la violacion sean castigados los metann presos a estos malos deportistas
A guerrero lo cagaron con un te despues de jugar con argentina y salio inocente en este caso me parece que hay chicas que entra al juego y despues demanda para ganar dinero .investiguen primero.
Esto tiene esclarecerce por que la señorita fue voluntaria y quien la conoce y ella que antecedentes tiene se sabe que ellos no son angelitos tiene que ser a ambos esto es delicado porque no lo hizo en Montevideo ellos la amenazaron o que de castigarse se tiene que castigar pero una euxastiva investigación
22 años ya es una mujer adulta y sabe a que se expone a visitar a varios salvajes,o es que pensaba que iba jugar ajedrez con dichos pervertidos,la justicia tiene que imponer verdadera y real JUSTICIA,un caso que traere a la memoria de todos los que me leen, el caso de Bill Clintonco Monica Lewisky
En Argentina acusar de violacion y que te metan en cana sin investigar es muy sencillo! Así que no serán unos angelitos pero necesitarán apoyo! Dudo que millonarios como ellos que tienen mujeres de sobra detrás sean tan imbeciles ! La feminazis han sido descubiertas muchas veces en Argentina amenazando con denuncia de violacion (donde no existió nada) a manera de extorsión! Ese país quedó tan jodido después de que los progres lo hagan mierda, ahora la derecha regalando la Patagonia a los judíos! Jajaja que país de mierda! Nada que sale de ahí debería ser considerado serio! SOLO PARA INTELIGENTES… si una mujer sufre una violacion, cosa que debe ser la experiencia más traumática de una mujer, te da la cabeza como para pensar “mejor lo denuncio a mi regreso”???? O te debes sentir tan mal que su “amiga” debió acudir a las autoridades allí mismo!! Esto huele a mierda!! En Argentina la pasión del fútbol traspasa el genero, no será que una hincha de boca todavía no supera la eliminación a manos de gorosito? El biribiri los dejó traumados??
La chica fue al hotel y entró en la habitación?? Osea , la chica se metió a la habitación todos sabemos a qué va a una habitación de hotel , entonces , no debió ir , a menos q esté tratando de sacar provecho monetario
Me late que es armado y la mujer quiere dinero!!
Que se manifiesten, las esposas de los jugadores.
que dirá JERI???
Por estas kg das se fue el pirata
Cortina de humooo 🤔🤔🤔🤔🤔
Nadie muestra la declaración de los implicados?
Los mejor que le ha podido pasar a Alianza, justo los que deberían irse hace rato.
Bueno el equipo de messi se aseguro la victoria.
Soy de la u, pero más me parece que la mujer tiene intenciones de obtener dinero, habria que investigarla si tiene otras denuncias entonces es su modos operandi.
Soy crema…pero, violación???… La flaca entra por voluntad propia y eso se convierte en violación?…. No será extorsión más bien ????.. cuidado con eso tbm.
Averigüen bien, los argentinos siempre se han caracterizado por ser saboteadores, acuérdense lo que le hicieron a Paolo en bs aires
Queríamos a peña fuera pero a qué costo jajajaja
Jordy Reyna y Ascues también q vallan a la CARCEL…..lo de ellos fue peor la Niña falleció…La Justicia tarda pero llega…..ALIAAAAANZA!!!…Tira de Mediocre Violadores y Borrachos….q venga el Tetra!!!!
Pienso que la "señorita" busco está situación…si es lo contrario son unos estúpidos
La directiva y el técnico sabía de esto. Que ellos siempre han lo que se le dan la gana. La directiva y el técnico son unos alcahuetes de mier… Porque chuch.. no han ido tambien contra la directiva y el técnico de alianza
Los tres son culpables pero el que siempre fue indisciplinado y le llegaba lo que decía la directiva y los hinchas era Zambrano si esto es esto cierto tienen que irse presos pena maxima
Una joven o una scort no jodan pues hablen lo que es
Lo mas probable es que la chica solo quiera dinero y ya,osea me tas diciendo que se fue a la habitacion de un hotel con 3 futbolistas de otro pais de un equipo que ni es de ahi solo pa "conocer" h luegos los 3 al mismo tiempo se pusieron deacuerdo de ser violines?pa que fue ahi en primer lugar?,lo mas seguro es que solo quiere que le den dinero y la verdad espero sea ese el caso,si resulta ser verdad son unos mounstros y merecen todo elnpeso de la ley sobre ellos,si la denuncia es falsa como creo son unos reverendos pendejos en traer mujeres a las concentraciones