¡QUIEBRA TOTAL en TELEVISA y PIERDE la LIGA MX! #ligamx #futbol #futbolmexicano



En plena liguilla del fútbol mexicano se dio esta noticia terrible y que afectará a los clubes más importantes de la Liga MX!!!

Camisetas Ligue 1 maillots de foot

49 comentarios en “¡QUIEBRA TOTAL en TELEVISA y PIERDE la LIGA MX! #ligamx #futbol #futbolmexicano

  1. @DavidRodriguez-g9g5s

    BRAVOOOO..ASI NUESTRO BELLO FUTBOL SERA MAS TRANSPARENTE Y LOS ALBITROS YA NO SE VENDERAN TANTO..Y TODOS LOS EQUIPOS TENDRAN LA MISMA OPORTUNIDAD POR UN TITULO.. PORQUE EL AMIERDICA LOS COMPRA TODOS 😅😅

  2. @luisrogeliofloresarias6318

    Les tengo malas noticias a todos los americanistas, presenciaron sus ultimos campeonatos en la liga mx, porque? Porque ya no son van a ser los dueños ahi está empeñado el estadio azteca, sorteando demandas a diestra y siniestra y un dueño que desde que tomo el cargo no a hecho más que ir devaluando su consorcio, adiós a un equipo historico y mitico de México. Jajajaja jajajaja hay un Dios.

  3. @JesusRenéHernandezparedes

    Que bueno lo mejor para todo México es que desaparezca telemiarda, y las zopilotas que se queden, para que prueben un poco de su propia sopa, ya quiero verlos jugando sin el respaldo de la mafia de telemiarda con su var que solo está al servicio de las zopilotas y el arbitraje que por estar en la nómina de televisa también solo sirven para regalarle títulos sin ninguna legitimidad, porque si telemiarda y el amierdica pertenecen al mismo dueño y televisa maneja el arbitraje y el var, eso los convierte en jues y parte totalmente injusto para los demás equipos, por esa razon sus títulos no son legítimos, son consecuencia del robo sistemático en contra de los demás equipos para beneficiar ha las zopilotas, por lo dicho las zopilotas solo son campeones PATITOS 🦆🦆 y sus títulos son robados, títulos de CHOCOLATE 🫕🫕🫕

  4. @hec2552

    Tu deberías de manejar la nota Roja te encanta la grilla de nota Roja y sobre todo le pones de tu cosecha contra Televisa..al principio te veía..Pero cuando sacaste tu repudio contra Televisa y América…no te veo..hoy solo entre a manifestarlo

  5. @joaquinluna4684

    EL FUTBOL MEXICANO. UNCA VA A CRECER SI NO SE ATACA A LA CORRUPCIÓN QUE EXISTE DENTRO TELEVISA Y POLÍTICOS ESTAN MANEJANDO TODO MIENTRAS NO LIMPIEN ESE COCHINERO NO VAMOS A CRECER FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO A TODOS LOS CHAVOS QUE SON MUY MUY BUENOS JUGANDO LES PIDEN UN DINERAL PARA DEBUTAR LOS HAY CORRUPCIÓN EN TODO EN EL ARBITRAJE EN LOS CLUBES EN LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL EN LAS TELEVISORAS EN TODO ABSOLUTAMENTE EN TODO

  6. @luisdamian1570

    No me interesa lo que pase con televisa pero lo unico que puedo decir que un empresario ai ve que tu negocio ya no es rentable entonces lo que hace inventir en otro mercado y solo mueve au dinero de forma de crear otra empresa

  7. @estebanramirez7043

    Gracias televisa adiós 🎈 por cubrir a corruptos dél PRI y el pan político, hoy no hay dinero dé parte dé la presidenta Claudia de los populismos impuestos Mexicanos hoy ese dinero televisa noooo lo toca, que gasten sus propios millones que tienen televisa y TV azteca,

Los comentarios están cerrados.