En plena liguilla del fútbol mexicano se dio esta noticia terrible y que afectará a los clubes más importantes de la Liga MX!!!
Camisetas Ligue 1 maillots de foot
En plena liguilla del fútbol mexicano se dio esta noticia terrible y que afectará a los clubes más importantes de la Liga MX!!!
Camisetas Ligue 1 maillots de foot
¿Quiebra total?!!No maaaames ,solo luces tu ignorancia y trauma,espera y verás!.¡ estás igual que los antis ardidos!.
esa manada que
yo opino que todos los partidos los pongan en todas las cadenas deportivas en mexico y que cada quien vea los partidos por donde quiera, Fox, Espn, incluidas etc.
Mientes un montón en tus reportajes, eres una asco.
Es mentira televisa sigue de corrupto
La verdad que telerisa y azteca son un mundo de misterio y ojala le paguen al pueblo mexicano
Muy bueno para el fútbol mexicano
Libertad de expresion total jajjajajaj cuento chino
Chismoso
La justicia le llego' al corrupto azcarraga. Lo que se siembra se cosecha.
BRAVOOOO..ASI NUESTRO BELLO FUTBOL SERA MAS TRANSPARENTE Y LOS ALBITROS YA NO SE VENDERAN TANTO..Y TODOS LOS EQUIPOS TENDRAN LA MISMA OPORTUNIDAD POR UN TITULO.. PORQUE EL AMIERDICA LOS COMPRA TODOS 😅😅
SALINAS PLIEGO NI TELEVISA TIENEN A LA PIÑA, LA PIÑA YA SE FUE ¿A QUIEN LE COMPRARAN AMPAROS? TOMEN SUS AMPAROTES 😂😂😂😂😂😂
Ponte a trabajar honestamente 🥚 N
SI TU SUPIERAS QUIEN MANEJA LOS HILOS DEL PAIS
PRIMERO AMANECES CON LOS OJOS AZULES A QUE TELEVISA QUIEBRE
BOBO
Solo escribo porque no entiendo como siguen a este BOBO
Con razón los despidos que hay ✅…
esmegor kekiten televisa porke pura corucoruc sion espesial elpresidente detelevisa kesedes aparesca
Fuera al extorsionador, tratante de blancas, narco y complice de robos y asesinatos a México.
Ya q le quiten la liga a ese corrupto Azcarrata!!!
Les tengo malas noticias a todos los americanistas, presenciaron sus ultimos campeonatos en la liga mx, porque? Porque ya no son van a ser los dueños ahi está empeñado el estadio azteca, sorteando demandas a diestra y siniestra y un dueño que desde que tomo el cargo no a hecho más que ir devaluando su consorcio, adiós a un equipo historico y mitico de México. Jajajaja jajajaja hay un Dios.
Que bueno lo mejor para todo México es que desaparezca telemiarda, y las zopilotas que se queden, para que prueben un poco de su propia sopa, ya quiero verlos jugando sin el respaldo de la mafia de telemiarda con su var que solo está al servicio de las zopilotas y el arbitraje que por estar en la nómina de televisa también solo sirven para regalarle títulos sin ninguna legitimidad, porque si telemiarda y el amierdica pertenecen al mismo dueño y televisa maneja el arbitraje y el var, eso los convierte en jues y parte totalmente injusto para los demás equipos, por esa razon sus títulos no son legítimos, son consecuencia del robo sistemático en contra de los demás equipos para beneficiar ha las zopilotas, por lo dicho las zopilotas solo son campeones PATITOS 🦆🦆 y sus títulos son robados, títulos de CHOCOLATE 🫕🫕🫕
Tu deberías de manejar la nota Roja te encanta la grilla de nota Roja y sobre todo le pones de tu cosecha contra Televisa..al principio te veía..Pero cuando sacaste tu repudio contra Televisa y América…no te veo..hoy solo entre a manifestarlo
Deberías dar noticias ke sean veraces y bien investigado eres muy amarillenta y no me gusta telerisa
America es la juventus, que lo bajen de division que le quiten titulos ROBADOS, SI ACASO DOS TITULOS HONESTOS TIENE Y QUIEN SABE😂😂😂😂
EL FUTBOL MEXICANO. UNCA VA A CRECER SI NO SE ATACA A LA CORRUPCIÓN QUE EXISTE DENTRO TELEVISA Y POLÍTICOS ESTAN MANEJANDO TODO MIENTRAS NO LIMPIEN ESE COCHINERO NO VAMOS A CRECER FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO A TODOS LOS CHAVOS QUE SON MUY MUY BUENOS JUGANDO LES PIDEN UN DINERAL PARA DEBUTAR LOS HAY CORRUPCIÓN EN TODO EN EL ARBITRAJE EN LOS CLUBES EN LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL EN LAS TELEVISORAS EN TODO ABSOLUTAMENTE EN TODO
Dejá de decir mentiras dónde están las pruebas de las babosadas que dices
Te veo muy preocupado con lo de televisa . Hasta sudas . Tambien tienes interese ahi o pq ?.
Ja, ja, ja, ja………..
Si no tienes nada que informar no digas tonterías mira lo que haces para comer
Nada claro o preciso…amarillismo
y ahora quién le irá a pagar a los árbitros que ayudan al américa?
Puras mmads hablas amigo , tu ya sabes que es puro negocio lo de la liga MX , eso que dices es de risa 👍😂
Puro cuento, de lo que dice no es cierto.
Ya wey ya repetirte como diez mil veces lo mismo o das información o que chingaos cabron
Este we puras mentiras!! 😂😂
Que desaparezca la corrupción de telerisa
Ya no engañes , hablas de televisa, y pones imagen de Salinas Pliego
OKAYYYYY Y CUANTOS TITULOS LE VAN A QUITAR A LAS #RATAGUILAS Y CUANDO?????
Ya ni te creó no pasará nada
Los datos sobre esos temas pocas personas los conocen, no digas mmds aprendiz…
este canal puro humo
No me interesa lo que pase con televisa pero lo unico que puedo decir que un empresario ai ve que tu negocio ya no es rentable entonces lo que hace inventir en otro mercado y solo mueve au dinero de forma de crear otra empresa
Cuando tengas información precisa, hazlo no dices nada.
Jajajaja jajaja pinches páginas piteras…..
A TELEVISA SE LAS PELAN NO SEAS PENDEJO
Esto ya no es informar sino sacar el odio y coraje como muchos y te deleita verlo caer
Si Azcárraga es investigado que hay del Compadre de Azteca…..santo no es…..jajaja
Fake news bro
Gracias televisa adiós 🎈 por cubrir a corruptos dél PRI y el pan político, hoy no hay dinero dé parte dé la presidenta Claudia de los populismos impuestos Mexicanos hoy ese dinero televisa noooo lo toca, que gasten sus propios millones que tienen televisa y TV azteca,
Los televisos creyendo que son mega fregones, cuando son solo mega 🐀🐀🐀 jajajjaa la corrupción a todo lo que da.
T visa ya chasm 😅