⚽
¡JUGADA DE INFARTO AL FINAL DEL PARTIDO! | BOCA VS LANÚS
#boca #lanus #atajadas #gol #goal #shorts #lanús #polemica #shorts #highlights #futbol #bocajuniors #skills #resumen #octavosdefinal #ligaargentina #futbol #marchesin
Camisetas Entrenamiento Brasil maillot foot france pas cher ⭐ Neuf et occasion ✌ Meilleurs prix du web ✅ Promos de folie ✅ 5% remboursés minimum sur votre commande !
😂🎉 como sufren y seguirán sufriendo es peor que irte a la (b)😂🎉😂
No quisieron hacer el gol esos bosteros
Boca 0 penaltis 4
Lanus 0 penaltis 2
faltan definidores en lanus
A que hora juega boca?
Por eso Milton hace los goles después lo tenemos en nuestro arco..encima argentinos juega bien ..era la noche de marchesin minga le iban hacer un gol.. vamos bocaaaaaaaaa
Que horrible que era ese boca, mamita
Por isso futebol da Argentina tá nesta droga cada jogador pior que outro
Al la gallina de Mariano closs que se ponga de portero del boca Jr. Marchesin es bueno , saludos
QUE SUERTE TUVO BOCA
No sé lo perdió, es muy raro
Que defensa❤❤
River plate es mejor que boca
Riquelme transformo a Boca en un club medio pelo de mitad de tabla con suerte…..
Contra que equipo jugó Lanus?Son bastante malos los de azul
El estado físico de esos jugadores se nota q hay mucha joda mucha noche los de Lanús se notan q se cuidaban
Que mediocre el relato.
no es por suerte ni nada fue porque
juegan bien
Jugador para el azul 🤣
Es boca o el blooming de bolivia? Porque juegan igual. Da verguenza este boca tristelme…
Y en la foto ponen a la marche como heroe, cuando en realidad seria el colmo que se le vaya ese balón
Jajajjaja mira lo que suben estos anti boca de Macri. Jajajaj les ganó milei están desesperados. Pobrecitos
El muerto de marchesini
Vergüenza lanus no quisieron hacer el gol
Cavani es el mejor equipo de boca 🎉🎉🎉
Boca Juniors tu mejor amigo. (☆~☆)💙💛💙💛
Menos ganas de hacer el gol tenían
Saquen a sarsachi
Tienen un quilombo dirigencial nunca antes visto en boca, se pelean entre los hinchas por cuestiones políticas, se les estan cagando de risa en la cara al verdadero hincha, todo eso pasa en sus narices y algunos cabeza de termo festejando esta vergüenza? Jajajaja q no se dan cuenta q Riquelme los esta llevando a la perdicion total, por eso estan como estan jaja
Riquelme patetico
Q lentos q juegan jajaja
Si la hace bien Lanús, si la hace bien Lanús, lo que se perdió Lanús, lo que me salió……Pedrito!!!!😅😅😅😅