Camisetas fútbol 2023 2024 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10
Redes sociales: diSandro10
-INSTAGRAM:
-FACEBOOK:
-TWITTER:
Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video donde te voy a informar sobre lo ultimo del Barcelona, caso Nico Williams y mucho mas…..
¡NO TE LO PIERDAS!
#Laporta #NicoWilliams #Barça
Camisetas Borussia Dortmund maillot de foot manche longue.
A Víctor Roque no le dieron minutos…eso fue una falta de irrespeto
😂😂😂😂😂😂
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Eres patético poner esto sin información ninguna Nico no lo fichamos Acer si te enterad ya fantasma deja de poner esas miniaturas falsas yo te dejo de ver desde el día de hoy
No crean a este 🤡 ni a ningún otro vende humo, a nico le acaban de dar el 10 en el aleti y ojo que soy del barça pero hay que ser realistas, no se va a dar este fichaje
Te voy a decir cómo llegó .llegó por la frustración del Barça por qué endrik ficho por el Madrid 😂😂😂el Barça es un circo sigue endeudándose mas
Si tiene un acuerdo con florentino 😂😂😂😂😂 para el año que viene rodrigo al city y nico al Madrid, ilusos
Coman viene o no?😢
Victor fallo un par de ocaciones muy importantes en la liga!!!
Es verdad q el q se tiene q ir de FC Barcelona es Ferrán torres
Julian es un chaval que va dar mucho..otra cagada más, si Roque lo venden otra más.
Y los troncos qué tenemos toda vía…vamos mal.
Con respeto. No das una información verás. Actúa diferente. Amigo. Es mal lo q tú informas
😢mano no haga eso según usted la portada era noticia que el fichaje era un echo por eso no te doy un like
A ver para la gente q dice lo de ferran, nadie quiere a ferran y ferran no se quiere ir, obviamente si llega una oferta de 40M el barça seria el primero q lo venderia
mas de 40M por Vitor Roque y el barca no sabe aprovecharlo. (Típico)
Mejor que se vaya a otro equipo y que demuestre de lo que se perdió el Barcelona y que sigan con su abuelo de levandiski y no l tronco de Ferran torres.
Niko se viene al barca
yo ficharía a Isak del Newcastle, esta muy infravalorado
Es pura verdad que venda Ferran mejor roque es mucho mejor x favor decirle al laporta
Si xque el fútbol club Barcelona es el cub que más aporta con sus futbolistas a la selección Española pues
Q bendan a ferran torres xq en mi opinion no sive q yeben a nico wuilams
Le deberían dar más tiempo a vitor Roque es muy bueno
Vendan a Ferran q no sirve
Yo pienso que Nico Williams viene a Barcelona
El q debería irse es Ferran q no ha demostrado nada
Dejar avictor Roque iun dia de estos le toca otra vez comprarlo por una mullonada deveria irse fer f
Porque pones en el título de tu video que es oficial el fichaje de Nico Williams por el Barcelona? Porqué mientes? O juegas con la ortografía y los guiones para confundir…?
Que terco y necio ese Laporta con su insistencia de fichar a Nico. En ves de enfocarse en otros fichajes mas relevantes y necesarios como un pivote u otro delabtero. Nkco es obvio que no se quiwre ir esta temporada del Atleti porque quiere jugar la europa leage con su hermano. Que les cuesta esperarlo un año mas, todo lo quieres pallá que ladoya esa axtitud y terquedad 🙄
Deberian fichar a kouman mejor.. y asegurar el paso de William pal ñroximo año. Y ya.. sin tanto show y presion para ese pana. Cada quien tiene wus orioridades y la orioridad de ese jugador es su familia y el es un tipo agradecido y fiel a su familia y su club. No todo es dinero en esta vida 🙄
Ya abirre ese tema de Nico.
Los que son asi se van para Arabia, Catar o al psg. Asi de simple
noma yo cada vez que veia que entraba vito roque anotaba gol
tambien no puede ser que vendan a julian araujo lo cedieron para que tuviera minutos en las palmas y lo hizo muy bien le podian sacar provecho en esa posicion
Hola amigos yo soy la mentir viviente y esto es 0 creedebilidad
no es oficial XD
Es que Vitor Roque debió seguir en su Paranaense y llegar en esta temporada
Xavi nunca lo quiso y este técnico Alemán donde menos
Ojalá y le vaya pues buen a ese tal Flik con el combo que tiene
Si no viene Nico, tranquilidad, más fácil para la progresión de Dani Rodríguez, y este año ya haremos con Olmo
Nico por temas de contrato no puede hablar, ya lo dijo, pero si el Barça no arregla sus cuentas para el jueves, lo podemos olvidar
Es mejor coman y abomeyam
el barcelona deberia repagriar a ez abde pal puesto de extremo izquierdo es mas barato y mejor q nico williams
Nunca le dieron una oportunidad no se vale que jueguen con los jugadores
Roque está verde, necesita tiempo
Jajaj barcelona nunca va adar una oportunidad alos jobenes 😂
Traigan a kisli coman sedido
Bendan a ferran y traigan a coman
Ya yo denuncie el canal☺️👍🏻
Es mejor su sesión y traigan a coman por cesión
Roque es otra basura como fati queno aprovechan los minutos quele dan
aqui lo que solo entraron para saber si es cierto el fichaje de Nico Wilian
Si claro , rogué es mejor q torres , no jodas tu , el no es ni mejor q Vallejo del Madrid
Victor.rroke.si.meresia.la.oportunidad.
Dile a la porta qué venda a ferran
FERRAN HACE GOLES Y ROQUE ES PURA PROPAGANDA.
Basura de noticia…estas mal fakeeeee