En conferencia de prensa, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, confirmó que Diego Cocca dejó de ser entrenador de la institución y que la decisión fue tomada por él. También señaló que la FMF pidió permiso para entrevistar en técnico argentino y luego fueron informados que había sido el elegido. En Futbol Picante, Álvaro Morales, Rafa Puente, Mauricio Ymay y Paco Gabriel de Anda reaccionan a la noticia. #FutbolPicante #DiegoCocca #SeleccionMexicana | ESPN Deportes
Camisetas Austria Maillot de foot pas cher. Filtrer & trier. Aucun produit trouvé ! Veuillez changer vos critères de recherche et réessayer.

Soy rayado pero que chido que se le presente la oportunidad a Ruiz. Aunque siempre quiero que Rayados sea superior. Se le desea éxito al nuevo técnico tigre
Lo único bueno de esto es que le dieron la oportunidad de dirigir al Chima Ruiz, un jugador insignia de Tigres (aunque no creo que dure mucho porque los Tigres son de la 'high').
Y a culebro cuando le cortan la cabeza? Ah sido un fracaso total!
Lo de Cocca es una vergüenza. Poco profesional se vio con ese cambio.
Tambien deben de correr a el culebro y a sancho panza o por dignidad deben renunciar por pend ejos y no demandarlo por incumplimiento de contrato por que hay se ve que no tienen compromiso
Se ven molestos desepcionados traicionados etc. En el gesto se les ve. Con ca me imagino que no se sentía bien ahí me imagino que se sentía como Aguirre en Monterrey Hugo en Pachuca. Cuando no sientes los colores pasa esto.
#fueracocca
No sintonizar los partidos de la selección,
Múltiples aficionados mexicanos proponen
las siguientes medidas:
✓ Evitar consumir productos patrocinados
por la selección.
✓ No comprar playeras ni artículos de la
selección mexicana.
✓ No asistir a los partidos de la selección. Si
tienes familiares o amigos en E. U., corre
voz y pídeles no ir a los estadios.
especialmente a través de las dos televisoras
con los derechos de transmisión.
✓ Si buscas informarte sobre la selección
y fútbol mexicano, puedes ver resúmenes
y programas de analistas por los distintos
canales de YouTube, pero evita los canales de
las televisoras.
Pongan tecnico mexicano asi no critican alos extranjeros y vean lo que son jugando al futbol
el piojo y cocca son substituibles
tuca ferreti no lo es
pueden llevar al mequetrefe que dirige al america ese llevaria a americanistas y hasta los nacionalisa
imaginen al español insufrible con camisa tricolor
¡¡¡amazing!!!
OTRO ARGENTINO? saben de fútbol pero los que son buenos estan en EUROPA y los de mexico nada chquen al TATA MARTINO y verán xD
Diego es otro técnico Argentino que inflamos de jugador NO HIZO NADA y como director solo hizo campeón al atlas
Otro fracaso para la seleccion no entienden los argentinos como entrenadores de mexico no sirven con este son 3 lavolpe,tata martino y coca
¿De qué identidad hablan? Son un mito
Le falto a la FMF contratar al ex jefe los árbitros, que, le HICIERON TANTAS BALONAS A COCCA Y SU ATLAS, PARA SER BICAMPEÓN. Y actualmente, NI un locuyoyero, de todas las TV´s, RECUERDA ESO. Pero como ahora se trata de partidos internacionales, habrá que, dar una lanita por aquí, otra por allá, una más acá, y otra más allá, y ya estuvo.
Si puede verse la traición pero si se sigue avanzando que se dirá después que esto fue para bien y todos contentos y no pasó nada.
Venga Chima, es tu gran oportunidad
, y no soy aficionado Tigre.
Que dramáticos son
si tigres siempre gasta por gastar y nunca a Sido regular .y mira que nuestro fútbol es malísimo 
Bueno andaban buscando un DT que lo puedan mangonear así q será más de lo mismo en la selección
hugo ayala Jajajajajajaja es una broma esto? Jajajajajajaja
Con cocca México campeón del mundo del quinto partido jajaja jajaja
Neta que liga mx gobierno los argentinos
Una vez más la Federación dándole atole con el dedo a la gente, de verdad este es el proyecto que va a mostrar Mexico en su mundial?
Este Señor No Sirve Para Un Gran Equipo
