TRAGEDIA EN INDONESIA I ESTAMPIDA EN UN PARTIDO DE FÚTBOL. Hay 174 muertos



Sucedió anoche en la ciudad de Malang después del partido disputado entre Arema y Persebaya Surabaya, cuando la policía tiró gases lacrimógenos a los hinchas locales que habían invadido la cancha y se produjo una estampida que dejó al menos 174 personas fallecidas.

★ Suscribite a nuestro canal →
★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →
★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #indonesia #futbol

Camisetas Bayern Múnich Vente Nouveau 20/21 Maillot de Foot Pas Cher,Survêtements Training Et Accessoires de Football,Achetez au Meilleur Prix Sur la Voutique

26 comentarios en “TRAGEDIA EN INDONESIA I ESTAMPIDA EN UN PARTIDO DE FÚTBOL. Hay 174 muertos

  1. Cristian Rosales

    Nuestras energias como humanidad deben ser concentradas en pro de la evolucion espiritual y no en este tipo de espectaculos que nos dividen.. a la humanidad despierta le pregunto si saben quien se alimenta de toda esta energia que se produce cuando la masas se aglomeran en medio de este espectaculo? Es hora del despertar de la conciencia y la humanidad no debe ser dividida todos somos uno.

  2. Music Flores

    A mi Me encanta El Fútbol lo e jugado y ahora los veo pero Es lamentable que esto pasara por esas razones prefiero no ir a ver ni los juegos de cuartos de final no semifinales mucho menos las Finales tampoco juegos donde ya los equipos y los aficionados tienen una rivalidad mi vida y la de mi familia es primero y es lamentable que much@s nos tengamos que quedar en casa por miedo a que pase eso no se disfruta el Fútbol por que no sabes cuando van a pasar estas cosas 😰😢

  3. sara salas

    Lo peor fue en Lima Perù en 1964, màs de 300 muertos …tragedia en el estadio nacional de Lima en 1964 , siempre con el mismo error de la policia "GASES LACRIMOGENOS" y lo peor las puertas del estadio cerrados…causa muertes abfixia y personas aplastadas, también se dice aunque balas !

Los comentarios están cerrados.