Balacera durante partido de futbol en Guanajuato deja tres muertos | Noticias con Yuriria Sierra



Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo de una balacera registrada durante un partido de futbol en #Guanajuato.
#ImagenDelDía

Visita nuestro sitio web:

No te pierdas Imagen Noticias con Yuriria Sierra de lunes a viernes en punto de las 2:00 pm por Imagen Televisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:
@ImagenTVMex
@ImagenYuri

Aquí encontrarás la mejor información nacional e internacional de Imagen Noticias con Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva.

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

Camisetas Suiza Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

20 comentarios en “Balacera durante partido de futbol en Guanajuato deja tres muertos | Noticias con Yuriria Sierra

  1. Jose Gutierrez lopez

    Lo bueno es que Guanajuato es un Estado libre y soberano Además, está regido por la Justicia ciega en su emblema que le caracteriza a nivel nacional, cuenta con la experiencia de más de una década del fiscal Zamarripa y con el apoyo de la Agencia internacional de investigación (criminal, creo) y mucha inversión en tegnología de punta.

  2. Ivan Ortega

    Con su VERBORREA, Castro engañó a Cuba, al final Cuba termina en la miseria y los Castro enriquecidos. Eso quiere AMLO CACAS en México, con sus horas diarias de vomitar caca ????? (L 12)

  3. J b_d Valetine

    Las Autoridades no quieren intervenir, ¿Y despues se andan quejando y hasta persiguen a los ciudadanos que se defienden por su cuenta, y piden a los Justicieros que no tomen la justicia por su propia mano?. Autoridades, cuando un ciudadano Vengador defienda a otros ciudadanos de los delincuentes, no lo persigan.

Los comentarios están cerrados.