Fichajes y Rumores | Futbol Chileno 2022 #8



El ultimo video de fichajes del presente año gente, espero de todo corazón que lo disfruten, como siempre las mejores novedades sobre el mercado de traspasos los encuentras acá, recuerden que cada día irán apareciendo mas y mas rumores nuevos, además de fichajes ya confirmados.

Descarga OneFootball:

INSTAGRAM:

Camisetas Entrenamiento Atlético de Madrid Les ventes de 100% haute qualité du maillot de foot, nous créons les moins chers Prix maillots de football. Acheter le nouveaux maillot de football en ligne.

13 comentarios en “Fichajes y Rumores | Futbol Chileno 2022 #8

  1. patricio m

    Tengo fe que la generación dorada dejo al fútbol Chileno bien puesto y los jóvenes que vienen ahora vienen con otra mentalidad esos que vieron ganar a Chile con España con Portugal con Francia haciendo el terror a Brasil en su propia copas esos jugadores queremos vamos Chile mierda.

  2. Luis Pizarro

    Cobreloa se llevó también al Rolo González (DFC Capitán de Cobresal 2021) y a Eduardo Farías (Mediocampista de Cobresal titular). 2 bajas super importantes para el equipo de Cobresal T_T

  3. Manu4k17

    Oe llevo 1 año viendo videos del canal y en todo el tiempo que estuve recien me doy cuenta q no me habia suscrito jajajaja listo ya me suscribi

Los comentarios están cerrados.