El fútbol de Cristiano Ronaldo ya no le hace ÚNICO y ya nadie se acordará de él | Exclusivos



Cristiano Ronaldo fue presentado por el Al Nassr y dijo que es único y que llega a un fútbol de buen nivel. Carolina Guillén junto a Barak Fever y Mauricio Pedroza analizan sus declaraciones.
#exclusivos | Cristiano Ronaldo | Al Nassr | ESPN Deportes

Camisetas Turquía Commandez vos maillots de foot pas cher avec Unisport. Nous avons des maillots en solde pour homme, femme et enfant. Personnalisation possible et livraison

21 comentarios en “El fútbol de Cristiano Ronaldo ya no le hace ÚNICO y ya nadie se acordará de él | Exclusivos

  1. Vayron alexander guevara rosales

    Por periodistas como ustedes digo por los barones no por ladama tanlinda qes el mundo jamas sabra qe esitieron pero a critiano ronaldo mientra viva el fusbool todo lo recordaran

  2. Armando Araya

    CAROLINA, SIGUE DEFENDIENDO A CR7 PORQUE TU NO ESES DE LOS QUE SE CONVIERTEN EN MESSI LOVERS, Y ANTI CRISTIANO. ESOS DOS AMIGOS SUYOS CHUPAMEDIAS DE MESSI HOY ESTARIAN HABLANDO MAL DE MESSI SI NO FUERA PORQUE GANO EL MUNDIAL.

  3. Alvaro

    Sean felices…. tan mierda de vida tienen, que para comer necesitan hablar mal de Cr7, sean felices, es lo que queda….. 😑😑ESPN como siempre, periodistas pelotudos sin criterio…

  4. Marcel Valen

    Que me suscriba? Escuchar barbaridades de estos periodistas? Primera y última, no aparezco más por este canal.

  5. Marcel Valen

    Ayayay… Con razón dice Ronaldo que no saben nada de fútbol! El es un jugador con genes superdotados, no "rindió" en el MU, por motivos obvios, ah!!! Y si vos no lo ves… Pues yo si porque me gusta el buen fútbol y también voy a disfrutar cuando les cierre el hoci….!!!!

  6. Ayuda Universal

    Estoy completamente de acuerdo con el sujeto de en medio… Es el más sensato y quién ve más la realidad.

  7. Gabriel Cordova

    Muerance de la envidia, esto solo lo digo para los envidiosos, por que aunque no soy fan de Cristiano Ronaldo, pero si soy Madridiata!!
    Gracias Cristiano Ronaldo por todas las alegrías, triunfos y trofeos 🏆 👏🏻 cuando estuviste en el Real Madrid!!

  8. EL QUETZAL 502GT

    Si ustedes los periodistas van a seguir comentando,ya que El tiene muchos seguidores y seguiran Artando gracias a el.siuuuu

  9. Hernandez Jose Manuel

    Alo que se refiera Cris en que el vavol ver ala elite acuérdense que el mismo dueño don de va jugar Cris tiene un Aquilino en la premier y si ese equipo clasifica ala champion el irá apréstamo para competir enla champion

  10. Edwin Ramirez

    Señores Cristiano fué…FUÉ un excelentisimo jugador. Muy atlético, dotado de mentalismo ganador. Lastima que se topo con Messi que es la magia pura del Futbol y el mejor de todos los tiempos. Por ello vivio y vivirá bajo su sombra.

Los comentarios están cerrados.