🤬 ¡BECCACECE DESTROZÓ a GALLARDO! | ¿Benedetto se va de BOCA? | La INSOLITA CLAUSULA de ROMERO



Información del Futbol Argentino. Sebastián Beccacece habló de Marcelo Gallardo y su ultima pelea con el técnico de River. ¿El Pipa Benedetto se va de Boca?, la insólita clausula que tiene Chiquito Romero en Boca.

Ultimo video de mi canal secundario 👉
MI CANAL SECUNDARIO 👉👉

✅Este canal se destacó SIEMPRE por haber sido el PRIMERO en subir esta clase de contenidos y siempre hacerla los mas SIMPLE posible para que el espectador pueda entender RAPIDO y SENCILLO las noticias del Futbol Argentino. No solo de Boca Juniors y de River Plate, si no de todos los equipos!. 🚀

Me ayudarías muchísimo si me regalas un LIKE al video y si se SUSCRIBIS si no lo estas. Me motivas mucho para seguir subiendo este contenido 💞
Gracias 🙂

➡️ Contacto para propuestas: Futbolactivo1@gmail.com

Camisetas Costa Rica vente de maillots de football de haute qualité de 100 %, nous vendons les derniers maillots de football pas cher. Maillots de football pour achat en ligne

34 comentarios en “🤬 ¡BECCACECE DESTROZÓ a GALLARDO! | ¿Benedetto se va de BOCA? | La INSOLITA CLAUSULA de ROMERO

  1. Cristian Pérez

    Gallardo es un arrogante soberbio que boludea a los periodistas y becaccece es un fantasma y un vende humo fin de la discusión.

  2. Nahum Sandoval

    Con todo el respeto para el entrenador Beccasece no comparto su opinión sobre Marcelo Gallardo, una persona desubicada y arrogante no llega a tener el éxito que tiene Marcelo Gallardo, las reacciones de una persona en un momento determinado lo son suficientes para calificarlo de arrogante y desubicado.

  3. Fernand Sasso

    ¿Destrozó?
    Este advenedizo que le quería "enseñar" a definir a Messi se comió el cuento del "técnico moderno" y fracasó tanto en Racing como en Independiente (donde se mandó un par de "negocios" con las incorporaciones) pero solo puede dirigir a Defensa y Justicia, nada más y ahora como quiere sumar puntos a ver si se arrima a Boca no tiene mejor idea que tirotear a Gallardo que mucha bola no creo que le dé.
    Un payaso con todas las letras.

  4. Maru

    Rubia ya está el papel, boke ya te tiene en la mira, y si lo llegan a contratar me cago de risa,si ahora es un cabarulo imagínate con esta histérica

  5. Aion.Ws

    Estos intentos de periodistas, cuando habla de lo que pareció desubicado porque no le dicen: "Desubicado es lo que hiciste vos, ya tenes varios antecedentes donde te desubicas"

    No importan los medios, son todos unos tibios.

    Quedate tranquilo Becca, si te contrata boca y no ganas dos partidos, te vas y en un mes te vamos a tener en las cámaras hablando mal de la dirigencia de Boca y volviendo a Defensa.

  6. are 80

    Técnico para…Boca? Si lo fuera…
    en un clásico contra River el show seria Beca y Gallardo más que en el campo de juego

  7. ferHaxD🇦🇷

    Obvio q es arrogante….pero…¿quien sos vos? Para opinar mínimo un titulo…más allá de que los medios le dan fama al pobre Man ese, ¿quien es?, Ojo que si habla mal de Riquelme opinó igual….no se quien es jajaja pobre Man se cree algo y ni un titulo.

Los comentarios están cerrados.