CHILE 0 – 2 URUGUAY | Clasificatorias Qatar 2022 ⚽️?



La Roja de Martín Lasarte tendrá su última oportunidad para conseguir el milagro de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en su difícil duelo frente a la selección de Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La Selección de Chile enfrentará a los charrúas esperando que Colombia y Perú enreden puntos con Venezuela y Paraguay respectivamente.

#LaRoja #Chile #Uruguay

_________________________

Web →
Facebook →
Twitter →
Instagram →
TikTok →

SUSCRÍBETE →

Camisetas Atlético de Madrid Achetez votre maillot de foot pas cher en vente privée sur Zalando Privé et bénéficiez de réductions jusqu’à 75%. Inscrivez-vous vite pour en profiter !

45 comentarios en “CHILE 0 – 2 URUGUAY | Clasificatorias Qatar 2022 ⚽️?

  1. Ciudadano

    Debemos denuciar penalmente por fraude en juegos para público a los dirigentes involucrados. El pseudoclasificado uruguay no puede ir a un Mundial Confianzudamente. No podemos dejar que se roben en la mesa los puntos. Todas las federaciones de los países afectados debemos parar de una vez por todas estos robos de puntos. No debe seguir con esta podredumbre. Denunciemos esto. Es el momento, para que no vuelva a suceder jamás con ningún equipo participante.

  2. NIKOLA TESLA

    Tres minutos de vida muchachos, por dios.. vamos muchachos esta generacion no puede quedar fuera del mundial, al menos el repechaje, al menos luchar en cancha la posibilidad de ir al mundial, que te hace un gol uruguay que daño te hace?… Apurate en sacar Rochet, dejate pasar Godin hombre!!

  3. Juan Guerrero

    LOS MAS TRISTES CON LA ELIMINACION DE CHILE, SON TODOS ESTA MANGA DE PERIODISTAS HAMBRIENTOS ,ESTAN ENOJADOS ,PORQUE NO VAN A PODER VIAJAR CON TODO PAGADO ,BUENOS HOTELES ,BUENAS COMIDAS ,BUENOS COPETES Y BUENAS MINAS.PERIODISTAS ,PECHADORES Y HAMBRIENTOS. ¡¡CAGARON !!JAJAJA.

  4. DEPORT SAPE!

    1:53:14 Dos copas Américas bien

    Del bonito torneo en Rusia? Wtf
    No sabía que Chile fue al Mundial de Rusia xd

    Re flasheaba el relator
    Quien es el relator?
    Tira cualquiera

  5. FerchoHATER

    Selecciones que no irán al Qatar 2022!!!

    C olombia
    H onduras
    I ndia
    L uxemburgo
    E stonia

    V enezuela
    O mán
    S urinam

    T urquía
    A lbania
    M ozambique
    B ielorrusia
    I ndonesia
    E slovaquia
    N igeria

  6. Emiliano Miller

    Atención ! Se necesita mesero con experiencia y de preferencia que sea chileno
    para que no se me distraiga con el Mundial jajaj

  7. Joel Vite

    Pifiando el himno uruguayo jaja chilenos nunca van a cambiar… por eso el resto de países sudamericanos celebramos su derrota ☠️ … ??????????????

  8. Marcelo Méndez

    La aplastante victoria de anoche me alegra particularmente, entre otras cosas, por gente como Felipe Bianchi.
    Apuntalaba aquel asunto de que por habernos sacado de la copa América 2015 con un error arbitral, luego se creían los nuevos dioses del fútbol que iban a gobernar por los siglos de los siglos.
    Un gusto poder dar la estocada final de esta manera

  9. Percy Abanto E

    Arturo Vidal les habrá dado a sus hijos Clonazepam para q sigan durmiendo hasta la otra eliminatoria :v

  10. lukiitas arias??

    NO SE JUGARON LA VIDA SINO QUE JUGARON PARA QUEDARSE SIN MUNDIAL X SEGUNDA VEZ JAA JAA ??? ??? CHILE AFUERA DE CATAR 2022 CHILENOS VAN A MIRAR OTRA VEZ EL MUNDIAL X TV JEE JEE QUE FELIZ ME ASE QUE CHILE SE QUEDO AFUERA DE CATAR ???????2022 VAMOS ARGENTINA ?????? QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES DEL MUNDO 2022

  11. victor h. varas

    EL BORIC NOS TRAJO TODAS LAS MALAS VIBRAS …PURAS MALDICIONES PARA CHILE…ESO PASA CUANDO GOBIERNAN LOS COMUNISTAS ATEOS CORRUPTOS E INMORALES…YA NO VAMOS A QATAR.

  12. PC-Libre

    Todo mal , jugadores que están para el retiro hace rato . Vidal que ponga una peluquería , es lo único que le importa

  13. Francisca Casas

    Siempre te voy a querer amada selección chilena. Nos diste tantas alegrías. Dos trofeos de campeones de dos copas americas, una final de copa confederaciones e ir a dos mundiales. Gracias mi selección querida. Siempre te voy a querer y apoyar. Gracias a la Generación Dorada que me gustó el fútbol de chica, y por ellos juego fútbol femenino. No solo me gusta ver el fútbol por tv y en los estadios, sino que también lo juego. Ustedes muchachos fueron un gran ejemplo también para el fútbol femenino, y ahora el fútbol femenino también se ha afirmado en Chile, y ahora clasificó la selección chilena femenina sub 17 al mundial de su categoría. Ustedes Generación Dorada han sido un gran ejemplo para muchas personas "hombres y mujeres en Chile." Gracias por todo lo lindo que le dieron a Chile.

  14. Juan Arte

    Que grande los chilenos otra vez un bi,que humildad pidiendo para que los celestes no hagan tiempo,montesinos diciendo po lustó, vamos,queremos ser goleados jajajajajaja ?????

  15. Martin Herrera

    Hoy 28 Marzo salieron calientitos los TACOS QATAR 2022 con la misma receta de ?? 2018: Sin ?? Chile!!!!

  16. Evan Puga

    Yo realmente felicito a TODOS LOS QUE CLASIFICARON:

    – Argentina y Brasil: sequísmos y buenos jugadores QUE SÍ LES IMPORTA LA MAGIA DE SUS PUEBLOS pese a la MAFIFA; y ojalá que uno de los dos sea el campeón en Catar!

    – Ecuador, Uruguay y Perú: se notó que hicieron todo el esfuerzo POR LA CAMISETA DE SUS PAÍSES porque tuvieron hartas palizas también!!! les deseo suerte.

    Y los que no clasificaron también…MENOS CHILE: JAMÁS ESTUVIERON NI AHÍ CON LA HINCHADA CHILENA, SE PONÍAN A CHUPAR COMO ARAÑAS DE PARRÓN, ESPERABAN LAS VACACIONES EN EL YATE DE LUJOS LIBRE DE RASKAS, ESTABAN MÁS PENDIENTES DE LA LLEGADA DE LAS VACAS Y DE LOS FINDES PARA SÓLO JARANEAR, JANRANEAR Y JARANEAR, SÓLO MIRARBAN EL CALENDARIO PARA QUE LES PAGARAN LOS $$$$$$$ CON HARTOS 000000000, QUERÍAN DERECHOS, DERECHOS Y PRIVILEGIOS, E INCLUSO, SE PREOCUPABAN MÁS DEL PEINADO QUE DE NOSOTROS QUE TANTO LOS ALENTABAMOS … PARA QUÉ??????? PARA NADA!!!!!!

    POR MÍ, QUE TODOS SE VAYAN LA MISMA M…!

    DESDE AHORA, NI AHÍ CON LA ROJA DE LOS CUMEINS COMO ESTOS NO ESTUVIERON NI AHÍ CON NOSOTROS… Y SÍGANSE CONFIÁNDOSE CREYÉNDOSE LA CACA SIENDO LOS BIIÍHKAÁMPHEÉEÓÓNNEÉH DEÉH AMÉÉEEÉRIKÁÁH O'E'EE' LOKÓOH! PORQUE PARA CLASIFCAR DESDE EL 2026 PODRÁN HACERLO ASÍ DE ARRASTRAO EN UN PISO RESBALOZO PORQUE AUMENTARON LOS CUPOS DE 32 A 48!!!

    ADIÓS Y NUNCA MÁS APOYAR A LOS GILES QUE SE RIERON DE NOSOTROS!!!!

  17. Yoel Cy

    Seamos respetuosos.
    La generación dorada se despide de Chile. Fue un gusto ver jugar a mi selección peruana contra Chile con jugadores de aquellos tiempos.

    Lástima, quería ver un clásico del Pacífico en un mundial.

  18. jose contreras

    Por otra parte a Brasil que se reconoce que son buenos jugadores hay que ir a jugarles de igual a igual que si se puede, aunque algunos digan que no, todo depende del técnico y para eso hay que hacer lo que hacen los brasileños que es que ellos se divierten jugando fútbol y no tienen vergüenza si un pase en alguna ocasión les sale mal, tomar en cuenta eso

Los comentarios están cerrados.