29 comentarios en “EL FÚTBOL Y MÉXICO DE LUTO | SE PERDIÓ SE PERDIÓ MAS QUE EL FÚTBOL | BRONCA QUERÉTARO VS ATLAS

  1. JP Fútbol

    Ojalá todos los aficionados del futbol mexicano y del mundo en general puedan crear conciencia y darse cuenta que el futbol es un espectáculo familiar, donde los niños puedan sentirse seguros de ver a sus ídolos en la cancha. Ojalá se pueda dar con todos los responsables y que la justicia los haga pagar todo.

  2. Khorshed Alam

    World War 3 begins with Russia and USA jumping into the Middle East to fight against each other and their allies. World War 3 will close with defeat to USA, UK, Israel & Russia at the hands of Muslims lead by Imam Mahdi.
    https://youtu.be/l2x0kpPS6F8

  3. Osorio Roxanna Osorio

    Dios mio me parte el ??????ber esto. Todo lo que se esta viendo tantas cosas la guerra. Rusia y Ucrania ?????? y miren a nuestros hermanos Mexicanos que triste ???

  4. Repudio toda maldad

    Y el COVID-19?️‍♂️?
    Digo, porque parece que se cayó la CORTINA DE HUMO?y ahora los DESMANES APARECEN POR ARTE DE?‍♀️
    Aquí los que sufren son los familiares de quienes lamentablemente sufrieron los ataque?
    VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA EN MÉXICO?

  5. Mimi Lo

    Diossss me da rabia la estupidez de esos tipos pelear por un puto equipo que no si quiera ellos controlan agüevados

  6. Alexis Mamani Nazi Ario Racista Chileno Hermoso

    No tienen q volver a jugar fútbol sinceramente es la única solución después de la mierda q acaba de hacer el fútbol mexicano

  7. lubyanka Quintero

    Que poca madre mala onda cómo pierden el control ya están enfermos con esto si es un juego ?‍♀️

  8. Christian Dutan

    Se esta endiablando l humnidad y wueremo wue haiga paz en rusia y ucrania se nosotros hacemos y empezamos la guerta solo por un equipo de fut ol y todavia mexicano de queretero y atlantas que erguemza

  9. fausto tapia

    Soy ecuatoriano, para mi México era un ejemplo hace años, hoy me siento muy triste y peor por las autoridades. Paz para las familias y muerte a los violentos

  10. Carmen Esquivel

    Éstos son peores que Putin, no es justo, ir a divertirse viendo jugar fútbol y éstos anormales provocan una desgracia, que nunca sea una cede de torneos internacionales, que los sancionen.

  11. Maria Ornelas

    Espero q por
    Alguna
    Vez en la
    Historia haga justicia para estos criminales por q es obvio q es un grupo de delincuencia

  12. Chris cp landscaping

    Lamento decir pero la seguridad que ponen en estos partidos bale madre se supone que es familiar no boy a llevar a mis hijos a esponerlos a estas bestias

  13. Fernanda Yamileth Vazquez

    Por este medio y conducto hago un llamado a la afición de Morelia, de México y el mundo para que no se conduzcan de esa manera, recuerden que es tan solo un deporte, en el que de gana y se pierde, también que no hagan caso de las provocaciones de las porras visitantes recuerden que al estadio acuden familias con niños.

  14. Francisco j

    Que verguenza para el mundo ,,asin demostrais la poca humanidad entre hermanos por un partido,joder buena propaganda para el mundo de este país tan maravilloso,,ahora veremos el gobierno su actuación veremos si está a la altura de las consecuencia!!que terror para los niños abuelos que disfrutaba del partido!!mi pésame a las familias afectadas , Dios tenga en la gloria a los asesinados!!joder vaya vaya ejemplo al mundo!!?????????????

Los comentarios están cerrados.