MÉXICO: brutal gresca en partido de fútbol entre Querétaro y Atlas deja una veintena de heridos



Al menos 26 personas resultaron lesionadas tras los disturbios que se registraron en un juego del fútbol profesional de #México entre #Querétaro y #Atlas en el estadio Corregidora de Querétaro. Autoridades niegan que haya fallecidos.

Entérate más en Gestion.pe

Camisetas Fluminense Maillot de foot pas cher 2020 2021, Y compris Enfant, Femme, Paris Saint Germain, France, Real Madrid, Monaco et ainsi de suite, survetement de foot.

22 comentarios en “MÉXICO: brutal gresca en partido de fútbol entre Querétaro y Atlas deja una veintena de heridos

  1. lety chikimore contreras

    Que reprobable la actitud tan agresiva en este tipo de eventos por desgracia los inchas de el Querétaro ya iban preparados a matar

  2. Víctor Hailander

    Muy tibio el comentario, lo q paso ahí es muy grave, el club y los directivos tendrían sanciones fuertes, hasta inclusive se tendrá q vender el club y sus dirigentes expulsados de x vida en la actividad futbolística.

  3. Alejandra Sirpa

    Que digan la verdad de las personas que estuvieron heridos, esto esta muy mal no se soluciona con peleas.

  4. Edison

    Claro después de la manipulación masiva de la campaña covid, ahora la población más bulnerable (borregos) se sale de control. Gracias por colaborar con el experimento "raza"

  5. juan sebastian

    bro deberias ver como se pone cali cuando hay un clasico entre cali y america, literal una mitad de la ciudad con la otra se dan bala, esto es algo que pasa una ves en la historia, en cali pasa eso a menudo

  6. Alfonso casabona

    Como pueden llamarlo simplemente una pelea, si hubieron 17 muertos….van a seguir jugando en la liga mexicana, noo hay un respeto por los fallecidos???…si la liga Mexicana y los politicos mexicanos no saben salvaguarsar la vida de niños madres y genre de familia que va a los estadios …..deberia cerrarse la liga no jugarse este año…son 17 personas fallecidas.si mwxico mo puede dar seguridad a un parrido de luga como lo va hacer en un mundial…..OJO QUE ES UN ANTWCEDENTE

  7. Reyna Metalera

    Ya paso con ayozinapa y siguen ocultando muertos por intereses económicos, hay México a ver hasta cuando

  8. Herberth Hernández

    Definitivamente que las cárceles no están llenas de personas inteligentes, si no de gente pendeja.- Por un partido de football se dan riata, nombre .
    Yo pensé que solo los Salvadoreños eran pendejos pero ya veo que es a nivel mundial, yo me pregunto que les dan estos equipos a la afición para que se agarren de esta manera, no les dan nada ni las gracias.- triste ver como atacan a las personas con tanto ODIO y SAÑA.
    Pero al que se la quiere llevar de mas brabucon y verguiador, no señores!!!!!!!!!!!!!!!!!! evitar no es cobardía, es I N T E L I G E N C I A E M O C I O N A L, antes de meterse en un deschongue piense en su familia, en su trabajo, en su economía, en que en su casa come bien, duerme bien y lo van a mandar al chimbolero donde solo va a comer frijoles con arroz, va a salir enfermo y de ribete siendo el marido o la mujer de alguien depravado.
    Piense antes de actuar, no es quien es el mas cachimbon si no quien es mas inteligente, da lastimas ver como personas llevan a estos lugares hasta niños, que terrible.

  9. Ebert Sanabria

    Por unos nacos que se pelean por sus equipos y no hacen nada por los corruptos políticos que los tienen pasando algunos necesidades, para que les suban la gasolina no se pelean , además que dejan mal al futbol mexicano que es de los mas dedicados

Los comentarios están cerrados.