Foro de la Tapia
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir Al Final

Versión imprimible  
Autor: Título: 8ª Tapia de los Jueves (2010)
Garabitas
Tapiero Inicio
*

El usuario está desconectado

cool.gif enviado el 14-5-2010 a las 21:08
8ª Tapia de los Jueves (2010)

AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO

Un año más y una Tapia más, esta vez la 8ª ¡Quien lo diría!

Este año de crisis, trataremos de paliar la misma con espíritu atlético (aupa aleti) y así hacer más llevaderos los tiempos que corren.

Veo que Lloz, como siempre, trae innovaciones con el fin de mantener vivo el proyecto que se propuso y que con tanto éxito ha venido sucediéndose en las distintas ediciones de la Tapia de los Jueves.

Por nuestra parte, ya estamos cámara en mano, con las baterías cargadas, para ir plasmando todo aquello que suceda, tanto en el plano deportivo como cultural y de ocio, que es lo que le da la chispa a este evento veraniego y primaveral.

Como la tónica este año ha sido un invierno largo, traigo una portada en consonancia con las temperaturas registradas durante todos estos meses.

El calor en la Tapia está asegurado, no sólo por la actividad propia del ejercicio, sino por el ambiente cálido de sus componentes

De cualquier forma, haga frío o calor, trataremos de sacarle jugo a cada una de las citas con la ilusión puesta en cada zancada, en cada lección y en cada brindis lanzado en el post.

¡Nos vemos el jueves!

[Editado el 14-5-2010 por Garabitas]
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario
Benigno
Tapiero Inicio
*

Estado de ánimo: muy bueno

[*] enviado el 21-5-2010 a las 19:13

ya teneis puesto en la pagina web los reportajes de fotos y videos
de los super reporteros Paco y Scop

ertumba
Tapiero Inicio
*

Estado de ánimo: Buscando el Nirvana

[*] enviado el 24-5-2010 a las 13:43

CANILLAS eres mi héroe.... yo le dije de coña "Hay trufas??" más alucine cuanod me dijo "SI" y aún más cuando me enteré.... era su cumple y se piró nada más terminar de correr.... Y DEJO LAS TRUFAS.

UN 10 PEDRO UN 10....

SALU2

ÓSCAr

Ir Al Principio