Bueno, repito un poco mientras se obra el milagro de recuperación de datos, el post de la Tapia del Jueves estaba muy bien documentado, con fotos,
planos, y demás.
Como dije, estamos por confirmar la presencia de Chema, con lo que eso implica; viene de ser octavo en el Campeonato del Mundo de Berlin, y hoy espero
confirmar su asistencia.
Por lo demás, la sesión será simplemente subir al bosque calentando, fotos, departir con Chema, y 1 x3000, que es el mismo que el de la sesión de
3000-2000-1000, el plano estaba puesto en el post, y si no, no habrá problemas porque lo explicaré allí mismo, aunque no haremos reconocimiento del
mismo por falta de tiempo; de todos modos, no tiene pérdida.
Yudus, Eva Gracias a vosotros y a tod@s ya sabeis que son vuestros tanto el foro como la página, espero sea de ayuda mientras
recuperan el del atleta, que vaya faena, me imagino como estará el admin. por propia experiencia, le deseo suerte y encuentre pronto el problema.
gracias Paco, bella imagen,..acabo de hablar con Chema y nos ha confirmado que viene, ya tiene las coordenadas para llegar a la hora.
Tambien sabe el plan, hará series por la mañana, y por la tarde rodaje con nosotros, lo que yo no sabia es la cantidad de competiciones que tiene ya
en agenda: Newcastle Half Marathon, Maraton de Bilbao, Behovia..este chico no para..
Bueno, calma y esperemos que en elatleta.com puedan recuperarnos lo perdido, o gran parte, esto pasa en las mejores familias, con tiempo creo que lo
conseguirán, si no, no pasa nada.
Para mañana está ya claro el plan, y esperamos a Chema como siempre, a ver si Chusi nos dice algo de su amigo Omar, asi tenemos dos estrellas, y
hacemos una constelación.
Llevarse abrigos, sobre todo para el post, el pronóstico meteorológico incluye la posiblidad de lluvia, de hoy hasta el viernes. Pero los tapiero,
siempre alli
en principio creo que si, esta un poco enferma con la alergia y con los antihistamínicos, que la dejan dormida, pero tenemos intención de ir los dos,
quizas tambien se acerque otro hermano mio y sobrinos, que llevaba todo el verano qeriendo ir y no ha podido.
Paco, el que va arrastándose por el suelo ¿eres tú? Pues yo creo que varios chicos y chicas (entre las que me incluyo) deberíamos ir
muy por detrás tuyo...